LA REAPARICIÓN PÚBLICA DE CHARLY GARCÍA

Espectaculos 05 de enero de 2024 Por Agostina Morales
Mientras se aguarda la salida de su esperado disco La lógica del escorpión, el músico se mostró cerca de su domicilio y los fanáticos se volvieron locos.
WhatsApp Image 2024-01-05 at 19.46.39 (2)

 "La lógica del escorpión", es el nuevo trabajo, que contó con la participación de varios colaboradores de renombre en la escena musical. Algunos colaboraron con Charly en diferentes etapas de su vida y otros formaron parte de sus últimos años sobre las tablas: Rosario Ortega, Fabián Quintiero, Fernando Samalea, Fernando Kabusacki e Hilda Lizarazu, y los chilenos Kiuge Hayashida y Toño Silva.

Las fotos desde el estudio de grabación ilusionaron a sus fanáticos. Y en las últimas horas volvió a sorprender el artista, quien se vio abordado por varios de sus fervientes seguidores justo en las inmediaciones de su icónico domicilio de Coronel Díaz y Santa Fe. Al reconocerlo, le pidieron fotos y saludos que luego compartieron en las redes sociales.

En estas instantáneas se pudo constatar que García se encontraba de muy buen humor, en una silla de ruedas y vistiendo una remera de Pappo’s Blues e intercambiando palabras con quienes allí se encontraban.

Te puede interesar