Las gemelas de Daniela Celis y Thiago Medina

Espectaculos 29 de enero de 2024 Por Rouse Leonor
Desborda de felicidad. No alcanzan las palabras para describir todo lo que vibra en su corazón, ni para explicar la evolución magnánima de su alma a un nuevo estadío, a una etapa maravillosa. Daniela Celis disfruta de las sensaciones más increíbles del mundo, al convertirse en madre por primera vez.
Daniela-Celis-nacimiento-830x524.jpg

La ex Gran Hermano y su pareja Thiago Medina transmutaron en una realidad todo ese sueño, el que recrearon en sus mentes en los últimos meses durante el embarazo, ya que este lunes se produjo el nacimiento de sus bellísimas gemelas, Aimé y Laia.

Daniela se sumergió en el quirófano para la cesárea programada, que se realizó en el hospital Austral, y se transformó en madre por partida doble. Con el transcurso de las horas, la morocha se animó a compartir con el mundo las primeras fotos de las pequeñas.

Luego, Daniela compartió datos concretos del parto y de las características de las gemelas y redactó con total honestidad: “Aime, nació primera a las 10:13 am con 2.5 kilos y mide 46 centímetros. Laia nació segunda a las 10:15am con 2.750 kilos mide 46 y medio”.

“Nos tocó un equipo increíble de trabajo, Nico nos acompañó desde el primer día y sigue a nuestro lado conteniéndonos. Súper agradecida por ser tan cálido y atento con nosotros, él es una persona que realiza con pasión su oficio, lo hace tener una luz propia y te transmite seguridad en tanto miedo”, aseveró Celis sobre los médicos que la ayudaron en la cesárea.

Daniela-Celis-740x592.jpgCaptura-de-pantalla-2024-01-29-a-las-21.13.46.pngDaniela-Celis-nacimiento-830x524.jpg

Te puede interesar