Marcelo Tinelli se emocionó al declararle su amor a Milett Figueroa

Espectaculos 30 de enero de 2024 Por Rouse Leonor
El conductor dio un emotivo discurso en la final del certamen y se conmovió al agradecer a su novia y al resto de sus seres queridos.
WhatsApp Image 2024-01-30 at 21.58.39

La final del Bailando 2023 (América) estuvo plagado de momentos emotivos, desde la consagración de Tuli Acosta hasta las románticas palabras de Marcelo Tinelli a su novia, Milett Figueroa. El conductor aprovechó los momentos previos a la definición para felicitar a todo su equipo y no pudo evitar conmoverse hasta las lágrimas al hablar de su familia.


Después de agradecer a los jurados, “El cabezón” siguió con las dedicatorias para sus parientes y se detuvo especialmente en su primo, El Tirri. “Quizás parece una simpleza, pero para mí fue muy importante que vinieras hoy acá y que dejarás a tu familia en Los Ángeles para venir a vivir conmigo y viviéramos juntos en este momento de la vida”, contó visiblemente emocionado. “Me hace acordar a cuando éramos chiquitos y vivíamos en frente en Bolívar”, agregó.

El conductor luego agradeció al equipo que lo acompaña en su trabajo, como el gerente general del canal o su abogado de hace más de cuarenta años. También, reflexionó sobre la importancia de la pista de baile en la que estaba parado, ya que fue allí donde se encontró por primera vez con Milett Figueroa. “Gracias, fundamentalmente, a esta pista, que hoy me permite conocer a mi nuevo amor, así que gracias mi amor por estar acá”, expresó.

“A veces, esta pista también te sorprende de esa manera”, sumó a las tiernas palabras que le dedicó. La peruana, que estaba presente en el programa, no pudo evitar sonreír y mostrarse muy orgullosa de su pareja.

Por último, resaltó el cariño y el apoyo del público que siguió el programa cada noche. “Gracias por acompañarnos siempre, por apoyarnos, por estar viéndonos. Gracias a todos”, cerró.

Te puede interesar