LA GUERRA MENOS PENSADA

Espectaculos 09 de febrero de 2024 Por Radio
Diseño sin título (2)

La versión del romance entre Pedro Alfonso y Flor Vigna que lanzó la reaparecida Mimi Alvarado le cayó como un balde de agua fría a Paula Chaves, que en LAM apuntó sin filtros contra la mediática novia del Tirri, cuestionando sus métodos para ganar cámara.

“Cualquiera tira cualquier cosa y ya es un rumor que se instala y todos dicen ‘yo sé’ o ‘yo vi’”, dijo Paula, que recordó que “hay una familia detrás”. “Por suerte mis hijos no ven las noticias, pero se habla con una liviandad de todo”, señaló, en referencia a los pequeños Olivia (10), Baltazar (6) y Filipa (3).

“No es por menospreciar a nadie, pero que sea un rumor que lo lanza Mimi, que se empieza a replicar…”, cuestionó Paula, que recordó “la buena onda” que tuvieron con ella el Tirri y Mimi en las temporadas teatrales que compartieron en Villa Carlos Paz.

“Me escribieron de todos los portales por algo que dijo Mimi, y me llama la atención la carnicería en la que estamos metidos”, reiteró Paula y desafió la mediática: “Si es tan buena onda, ¿por qué no me llama y me dice lo que vio?”.

“De última es algo que se charla en privado. No mide las consecuencias de saber que yo tengo tres hijos. Tengo una hija de 10 años que no ver redes sociales, pero hoy puede estar en la casa de una amiga y verlo ahí, y mañana me va a preguntar. ¿Entonces quién paga las consecuencias de que se dice cualquier pelotud…?”, cuestionó Paula en diálogo con Ángel de Brito.

Te puede interesar