UNA ARAÑA EN LA CABEZA

Espectaculos 26 de octubre de 2020 Por Ma. Emilia Lopez
Cande Tinelli tiene tatuajes de todos los colores, estilos y motivos, en la completa extensión de su cuerpo. También en su cara, incluso por debajo del cuero cabelludo, la silueta de una araña a un costado de la cabeza, desplegando sus ocho patas entre la frente y el parietal.

En la parte superior de la oreja una telaraña tatuada con anterioridad completa el flamante diseño, que en estas horas la cantante presentó en su cuenta de Instagram ante sus 4,2 millones de seguidores. “Incy Wincy”, escribió al pie de las fotos, en referencia a la célebre canción infantil de La Granja de Zenón.

Los seguidores que dejaron sus comentarios en el posteo fueron por la aprobación del nuevo tattoo. Aunque hubo algunas excepciones, críticas que en un par de casos, la hermana de Micaela Tinelli se encargó de responder. “¿(Busca) llamar la atención?", se preguntó un joven. “La verdad que no -le respondió Cande-. Me gustan los tatuajes como verás, y me seguiré tatuando. Espero no llamar más tu atención. Discúlpame”. “Horroroso. ¿Qué tiene en la cabeza?", indagó una mujer. “Aire”, le contestó la también diseñadora, a pura ironía.

 Su hermano menor, Lorenzo Tinelli -más conocido como Toto-, fue con ella en esta ocasión. Y ahora el cuello del hijo de Guillermina Valdés también lleva un tatuaje: un escorpión. Aunque se trata de uno temporal, por supuesto. “Cagamo'”, advirtió Candelaria, al postear la foto.

Te puede interesar