Daniela Celis mostró cómo fue el parto de las gemelas Aimé y Laia

Espectaculos 05 de febrero de 2024 Por Rouse
El nacimiento fue por cesárea y la ex Gran Hermano compartió el paso a paso de cómo vivió la experiencia en sus redes sociales.
daniela-celis-1750445

 La morocha se internó en la clínica desde temprano y una vez que recibió en brazos a sus dos bebas lo anunció en redes. 

Celis debió pasar la noche internada por precaución y a la mañana siguiente mostró muchos de los regalos y detales que recibió de sus seres más queridos y de productores de Telefe que se acercaron a llevarle un ramo de flores. Tras algunos días del nacimiento, Daniela se animó a compartir cómo fue el parto.  

Mediante un video en sus historias de Instagram que señala la llegada de Laia al mundo, la joven expresó "Cuando llegó Laia a nuestra vida todo, inmediatamente, se volvió perfecto. No existe un adjetivo que describa el sentimiento que nace junto a dos hijas".

"Cuando nace un nuevo bebé, nace una nueva madre y un nuevo padre. El mismo día aprendí a amamantar doble, a tener que levantarme de la cama y volver a caminar", continuó la novia de Thiago Medina muy emocionada por sus bebés. "Fue una operación donde no existe el post operatorio o la recuperación. Existe la adrenalina y el amor y el dejar todo por tu sangre", cerró Daniela Celis. 

Te puede interesar