L-Gante presentó a su nueva novia

Espectaculos 31 de enero de 2024 Por Rouse Leonor
Este martes por la noche Fer Dente le dio inicio a una nueva temporada de Noche al Dente, el ciclo que conduce por la pantalla de América TV y como primer invitado recibió nada más ni nada menos que a L-Gante, el cantante de cumbia 420 que se animó todas las preguntas del conductor.
16794138659533

En medio de la charla, en un momento hablaron de su vida amorosa. Lejos de mantenerse reservado, el artista blanqueó que estaba saliendo con una joven con quien compartió varias imágenes en las redes sociales, y acto seguido hizo la presentación oficial de su novia que estaba detrás de cámara acompañándolo.

 
La joven en cuestión es Candela Arizaga y fue Dente quien se dio cuenta que la joven estaba al lado de las cámaras con una amiga. “Perdón, pero no puedo evitar la pregunta ¿Cande es esa bomba que está ahí parada?”, indagó el conductor del ciclo de preguntas y respuestas.

“Sí, esa bomba rubiecita”, afirmó Elián Valenzuela con una risa un tanto vergonzosa. En ese sentido, el presentador no quiso ponerle un rótulo al vínculo de ambos pero preguntó si era su “compañera” y si hace mucho se conocían. Por su parte, Lgante contestó: “Sí, hace un par de fechas ya... y nos estamos conociendo, todo de diez”, agregó.

 
Ya hace unos días que Lgante viene compartiendo imágenes en sus historias de Instagram junto a una misteriosa joven porque ella no terminaba de mostrar bien su rostro. Se tomaron algunas imágenes frente al espejo y también juntos en un auto descapotable.

WhatsApp Image 2024-01-31 at 21.20.11WhatsApp Image 2024-01-31 at 21.20.11 (1)WhatsApp Image 2024-01-31 at 21.20.11 (2)

Te puede interesar