LALI ESPÓSITO ENSEÑÓ HEBREO EN TIKTOK

Espectaculos 28 de septiembre de 2022 Por Agostina Morales
En medio de su Disciplina Tour en Tel Aviv, aprovechó unos minutos en el aeropuerto para enseñarle a su equipo palabras en ese idioma para manejarse en ese país.
309489137_410712861140332_6912457519704530442_n

La artista que presentó recientemente su Disciplina Tour en Madrid, Málaga y Barcelona, se grabó en el aeropuerto con palabras claves para manejarse en su próximo destino. "De lo básico en hebreo para el viaje a Tel Aviv, que estamos por hacer con el Disciplina Tour", empezó en su cuenta oficial en esa red social.

"Acá tenemos a los alumnos y vamos a hacer la clase", según invitó a sus colaboradores que participaron de la clase en vivo por Tik Tok y empezó: "¿Cómo se dice hola?" y le respondieron Schalom y siguió con "Gracias (...) y surgieron las carcajadas de la artista por la respuesta de una asistente con "obrigado" (gracias en portugués).

Enseguida la intérprete de 2sin3 explicó que gracias en hebreo se dice "toda" y bromeó con un joven de su equipo. Enseñó otras palabras para comunicarse durante sus recitales y estadía como muchas gracias que se dice "toda raba", y por favor se dice "bebakashá".

En el video Espósito cerró con lo que definió "lo más importante" en esta clase express de hebreo y concluyó con "Yo los amo mucho" al decir "ani ohevet otja".

Te puede interesar