JESICA CIRIO CONFIRMÓ SU SALIDA DE LA PEÑA DE MORFI

Espectaculos 16 de febrero de 2024 Por Radio
Feliz (7)

Jesica Cirio se despidió de La Peña de Morfi con un comunicado a través de sus redes sociales. La modelo y conductora se despidió del programa mediante una historia de Instagram en la que informó que dará un paso al costado en el 2024.

Cabe recordar que, aunque no hacía mucho tiempo que tomó el rol de conductora en el show televisivo, varias polémicas la afectaron durante el año pasado.

Jesica Cirio expresó en sus redes sociales: “Hoy les quiero contar que se cumplió una etapa hermosa en La Peña. Pasé grandes momentos, aprendí mucho, me divertí y me siento orgullosa de este camino recorrido y de mi crecimiento”.

Luego, recordó a Gerardo Rozín, un ícono del histórico programa argentino. “Estoy muy agradecida con todo el equipo y mi agradecimiento eterno a mi querido amigo Gerardo Rozín por haber confiado en mí para acompañarlo en este proyecto que él tanto amaba”, expresó.

La exesposa de Martín Insaurralde escribió: “Me llevo recuerdos valiosos y muy buenos amigos. Les deseo lo mejor para este nuevo año a toda la familia de La Peña de Morfi, a los artistas y a la gente que siempre nos abrió las puertas de sus casas”.

Jésica Cirio cerró su comunicado explicando: “Hace tiempo que venimos conversando con el equipo de Telefe y de Corner la posibilidad de cerrar este recorrido profesional. Es tiempo de pensar nuevas ideas y evaluar futuros proyectos junto al canal. Creemos que es un gran momento para dar ese paso. Se vendrán nuevos desafíos que me tienen muy entusiasmada. ¡Ni bien tenga novedades se las cuento!”. 

Te puede interesar