JOAQUÍN FURRIEL Y UNA FAMOSA DE HOLLYWOOD

Espectaculos 08 de febrero de 2024 Por Radio
Diseño sin título (11)

Joaquín Furriel acaba de confirmar su romance con la modelo Guillermina Valdés y, a nivel emocional, se encuentra en su mejor momento. Pero, no sólo eso, sino que también brilla en lo que a su trabajo respecta debido a que ya hace varios años se relaciona con estrellas internacionales. La gran prueba de ello es la última fotografía que el intérprete se tomó con Anne Hathaway.

La actriz estadounidense y Joaquín Furriel fueron vistos juntos en Suiza durante un importante evento de una marca a la que ambos representan. Se trata de Moncler, la cual eligió al argentino como la nueva cara de su indumentaria, al igual que a Anne Hathaway quien también se presentó en el mismo país para participar de la presentación.

Aunque, por si esto fuera poco, junto a Hathaway y Furriel también estuvieron personalidades como Kate Moss, Emily Rayajkowski y más. No obstante, por el momento, solamente se conoció una postal de él con la protagonista de "El diablo viste a la moda". Aún así, se espera que próximamente se puedan ver más detalles de este evento.

Te puede interesar