SE ROBÓ TODAS LAS MIRADAS...

Espectaculos 06 de febrero de 2024 Por Radio
GFq4ntQW4AA7f_-

Sin dudas, a Marcos Ginocchio se le abrieron las puertas con Gran Hermano 2022, el reality de Telefe que la rompió en el rating el año pasado. Le sirvió para darse a conocer y terminó saliendo campeón, elegido por la gente... incluso, desde mucho antes de que terminara el programa.

"Conseguís todo lo que te sucede, por ser un buen pibe con todos los valores. Sin crear quilombos utilizando a otras personas para llamar la atención y que los medios te hagan nota. Siempre humilde con los pies sobre la tierra con un buen corazón . Por eso siempre te hacemos el aguante! ¡AGUANTE MARCOS GINOCCHIO!", escribieron sus fans en Twitter con mucho cariño.

Marcos Ginocchio luce de negro, jeans y campera, y posa en diferentes tomas tal como muestra el video que él mismo subió en su cuenta de Instagram y que tiene casi 199.000 reproducciones a poco de ser subido. ¿Los comentarios? En gran parte tirándole piropos calurosos y propuestas indecentes al galán de GH que día a día cuida su cuerpo con entrenamiento y comida saludable para estar 10 puntos a la hora del trabajo.

Te puede interesar