SOLEDAD PASTORUTTI PRESENTÓ EL VÍDEO DE “CHINGUI CHINGUI”

Musica 21 de septiembre de 2021 Por Agostina Morales
Con los Auténticos Decadentes como invitados, la cantante compartió el material audiovisual de la canción que forma parte de su disco “Parte de mi”. Llena de alegría y color, esta canción es ideal para dar inicio a la primavera.
sole pastorutti

Producida por Rodolfo Lugo, la canción forma parte de su disco Parte de mi. “Me llena de felicidad compartir la música con Los Auténticos Decadentes. La energía “Decadente” es lo mejor que le pudo haber pasado a esta canción. Son alegría que contagia!!!” destacó La Sole en un comunicado.

En lo que va del año, la artista realizó una serie de shows “A La Carta”, con entradas agotadas en diferentes ciudades y provincias del país, mientras que noche a noche brilló como coach en el programa de televisión “La Voz”, donde el participante representante de su equipo ganó el certamen.  

El 8, 9 y 10 de octubre Soledad bridará una serie shows donde promete un gran espectáculo para toda la familia. Con su inconfundible voz y en compañía de su banda, la cantante repasará las canciones más importantes de sus 25 años de carrera musical, así como las canciones de Parte de mí, entre las que se destacan “La música de mi vida” junto a la española India Martínez, cuyo clip se estrenó hace pocos meses.

Te puede interesar