"O bicho vai pegar" El nuevo tema de Wanda Nara

Musica 01 de febrero de 2024 Por Rouse Leonor
"O bicho vai pegar" es el nombre en portugués que Wanda Nara eligió para su nueva canción. Días atrás, la empresaria dejó unas pequeños clips de como iba a ser su próxima canción.

"El bicho te va atrapar", significa en español el nombre de la canción. El video dura un poco más de dos minutos y en todo momento canta en Portugués. Con un equipo de bailarines que la acompañaron en una de las coreografías en el medio de la favela.

Wanda Nara se mostró fresca, autentica e irreconocible en el video con trenzas franciscanas en todo el cabello. Con atuendos jugados como bodys de encaje, camisetas de la Selección Argentina y de Brasil, entre otras prendas que resaltaban en todo el video.

Wanda Nara tuvo un cierre del 2023 repleto de trabajo. Primero cuando dio sus primeros pasos como conductora en Master Chef, luego en "Bailando con las Estrellas de Italia" donde salió ganadora. También fue la protagonista de un momento muy duro al enterarse de la enfermedad que lleva, pero eso no le impidió seguir adelante y vive su presente en familia y descubriendo poco a poco su faceta musical.

Te puede interesar