AHYRE LA ROMPIÓ EN VIÑA DEL MAR !!!

Musica 26 de febrero de 2024 Por Radio
Feliz (2)

El grupo salteño Ahyre tuvo su primer presentación en Viña del Mar con un promedio importante de votación, mañana martes será su segunda presentación en el festival de Viña del Mar. 

La canción "La Luna", de la formación de música argentina Ahyre, fue seleccionada para representar a la Argentina en la competencia folclórica del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, Chile, 2024. Juan José Vasconcellos, Sebastián Giménez, Hernando Mónico y Federico Maldonado, junto a Guido Bertini expresaron su agradecimiento por participar en este festival. "La emoción que sentimos en estos momentos es indescriptible" indicaron, además agregaron que "Mañana martes volvemos al escenario de la Quinta Vergara para seguir representando a nuestro país". 

La participación del público tambien tiene un rol importante en el festival trasandino ya que se da la oportunidad de que puedan brindar su voto a los artistas. Descargando la aplicación Claro Viña 2024, se puede ver en vivo el festival, pero lo más importante se puede votar. Cabe aclarar que, la votación se habilita en el momento de la presentación de los artistas por un lapso de tres minutos.  

Te puede interesar