ESTE FINDE XXL LLEGA "COSQUÍN ROCK 2024"

Musica 08 de febrero de 2024 Por Radio
Diseño sin título (18)

Este sábado 10 y domingo 11 de febrero llega Cosquín Rock 2024 y con una nueva edición llegan las novedades infaltables. En esta ocasión además de un montón de bandas y artistas, habrá un pogómetro. 

Para premiar el pogo más grande del festival cordobés y celebrar el orgullo de ser argentino el equipo que salte con más intensidad se llevará cervezas gratis.  Esta experiencia será facilitada por Quilmes, que en su espacio exclusivo dentro del predio ofrecerá áreas de sombra y pantallas para disfrutar de los shows en vivo mientras se disfruta de una cerveza bien helada. 

Además de marcar presencia en el Escenario Sur, habrá contenido exclusivo transmitido vía Star+, que incluirá conexión en vivo con el escenario, entrevistas con artistas y cobertura en tiempo real de la actividad del “pogómetro” con Bebe Contepomi como host. 

En el mencionado stage el sábado 10 tocarán: Caras extrañas, La Vela Puerca, Skay y los Fakires, Divididos, La Mississippi, Sueño de Pescado, Airbag, Winona Riders y La chancha muda mientras que el 11 de febrero se presentarán: Molotov, Las Pelotas, Slash ft., Myles Kennedy and the Conspirators, Ciro y los persas, Las Pastillas del Abuelo, Nenagenix, El Bordo y Cruzando el Charco. 

Te puede interesar