"APRENDE A SER PADRE": FURIOSO DESCARGO DE CINTHIA FERNANDEZ CONTRA MATIAS DEFEDERICO

Espectaculos 18 de febrero de 2021 Por Prensa Radio
La panelista criticó con dureza a su ex marido por no ocuparse del regreso de sus hijas a la escuela.
cinthiafernandezmatiasdefederico

La pelea entre Cinthia Fernández y su ex pareja Matías Defederico  sumo un nuevo capitulo. Los padres de Charis, Francesca y Bella no logran tener una buena relación luego de la separación y muchas de sus disputas, incluso las que involucran a sus hijas, trascienden al ámbito público.

En esta oportunidad, el disparador fue el inminente inicio del ciclo lectivo en la provincia de Buenos Aires, pautado para el 1° de marzo. Una vez más, Cinthia hizo públicas las diferencias con su ex pareja, y esta vez en su cuenta de Twitter, donde publicó una catarata de mensajes en los que daba cuenta del incumplimiento de Defederico en la previa de la vuelta a clases: “Al pelotudo del padre de mis hijas: las nenas no pueden esperar los libros se compran ahora. Por lo tanto si te podés ir de vacaciones, podés pagar de inmediato los 17 libros”, denunció en el primero de sus comentarios.

A continuación, la panelista de Los ángeles de la mañana hizo referencia a una situación de teléfono descompuesto que vivió con el futbolista: “No contesté de inmediato cuánto son los libros porque no sé el valor por eso luego conteste el valor del total una vez que los compré y a eso le sumé los uniformes, útiles y libros que no pagó el año pasado (ah y querido te perdone los del primer año)”, continuó con algo de ironía, y completó con dureza: “Así que si te quedó algo que te tengo que aclarar pública y privadamente, te puedo seguir atendiendo y cerrando el @orto (sic), caradura”, agregó.

W6VUVOBSAZG2HPZN6IOMK2YEC4

222222

Uno de los motivos de la furia de Cinthia fue enterarse que Defederico tenía pautadas unas vacaciones, por lo que interpretó que le estaba quitando tiempo y dinero para ocuparse de sus hijas: “Aprendé a ser padre, aprendé a tener prioridades y el día que pagues todas tus obligaciones, no te juzgaré porque te vayas de vacaciones”, señaló la panelista que siguió disparando contra su ex: “Mis hijas no esperan ni para comer, ni para equiparse para el colegio, pero tranquilo vaguito que mamá siempre está”.

En este sentido, la bailarina agregó que Defederico se presentó en el juzgado llorando porque no podía pagar la deuda al juez: “No le dieron lugar y estamos esperando el embargo. Ojo, no puede pero se va de vacaciones. Cualquier cosa mi abogado le da las pruebas”, añadió.

Te puede interesar