SABRINA ROJAS FULMINÓ A FLOR VIGNA

Espectaculos 10 de febrero de 2024 Por Radio
Diseño sin título (39)

Flor Vigna está siendo cuestionada desde varios puntos de vista y su separación de Luciano Castro sigue llamando la atención por cada detalle que se conoce. Ahora, Sabrina Rojas la liquidó al contar un antiguo conflicto que hubo con sus hijos.

En diálogo con LAM, la actriz contó Flor Vigna no tuvo la suficiente cercanía a Mateo y Esperanza Castro, los hijos que tuvo con su expareja, por lo que le causa sorpresa cada vez que habla de ellos. “Yo había tenido un tema con Luciano de la vida, y cuando Flor habló primero me pareció raro, me sentí extraña que desmienta lo que yo estaba diciendo”, expresó.

Por esta razón, Rojas no pudo evitar mostrar su disgusto y lanzó: “Mi tema era con él y un tema de hijos donde ella nada tenía que ver, porque yo considero que cualquier falla que pueda tener Luciano como papá, no tiene nada que ver con la persona con la que esté”.

También recordó el día que la cantante defendió a su novio porque supuestamente lo trataban de “mal padre”, por lo que aclaró: “Puso palabras que yo no había puesto”.

En la misma línea, sumó: “Si ella tuviese cotidianidad con los nenes, tal vez hasta respeto un poco más su opinión y me quedo hasta replanteándome algo. Pero desde el momento que no estás, que no sos parte de ese costado de Luciano, no hablemos de lo que no sabemos”.

Te puede interesar