BUSCA CANJE POR LA CRISIS ECONÓMICA

Espectaculos 10 de febrero de 2024 Por Radio
Diseño sin título (36)

La fuerte crisis económica golpea a casi todos en Argentina. Si bien uno puede creer que algunas personalidades del espectáculo no tienen inconvenientes con el dinero, en esta oportunidad Robertito Funes hizo una sorpresiva confesión. 

En A lo Barbarossa, el ciclo matutino de Georgina Barbarossa por Telefe, el presentador se sinceró y reconoció que está haciendo todo lo posible para ahorrar la mayor cantidad de dinero para llegar a fin de mes.

Robertito Funes expuso sobre su situación mensual: “En el caso mío, yo vivo solo hace muchos años. Tengo siete perros y estoy buscando canje constantemente, pero bueno...”.

Además, señaló que tanto él como otros colegas necesitan tener hasta tres trabajos para sobrevivir: “Te dicen ‘Yo vengo menos horas’, pero no, que venga las horas que tiene que venir y busco otro trabajo yo para ver de dónde puedo rascar”.

Y detalló cómo aumentaron los gastos para mantener auto: “Yo llenaba el tanque de nafta con 28 mil pesos y hoy me cuesta 70. Ahora me muevo en bicicleta, busco otras alternativas”.

Las declaraciones del conductor de La noche de los ex, también por Telefe, generaron gran asombro ya que muchos creían que estaba teniendo un buen pasar económico pero al parecer llegó justo a fin de mes con tantas mascotas.

Te puede interesar