EL ENOJO DE ALFA DE GH

Espectaculos 10 de febrero de 2024 Por Radio
Diseño sin título (38)

Ángel de Brito expuso el pasado miércoles una interna entre la modelo y el participante más grande que ingresó ese año. Según el periodista, Julieta Poggio se enojó porque Alfa confirmó que pasó algo entre los dos finalistas tras la final del reality.

El cronista de LAM fue a buscar al panelista del debate de Gran Hermano para conocer su versión del conflicto. “Finalmente ‘Marculi’ fue real, confirmó Poggio”, comenzó Santiago Sposato.

Lejos de contestar como en otras oportunidades, el coleccionista de autos se mantuvo distante: “Pregúntenle a Poggio y a Marquitos”. No conforme con su respuesta, el periodista insistió: “Pero vos dijiste también que se habían matado en el hotel”.

“Yo no dije que se mataron en el hotel, no me pongan nunca palabras que yo no dije”, retrucó Alfa molesto pero Sposato fue por más: “Me sorprende que Julieta Poggio haya dicho de un día para el otro. ¿No la escuchaste despechada, contándolo por algo?”.

Al parecer, Walter no quiso seguir agrandando la discusión con su ex compañera de la casa y le puso punto final a las preguntas: “No sé, preguntale a Poggio. A estas alturas de mi vida hacerme problema por ‘Marculi’”.

Te puede interesar