EXPLOSIVO ROMANCE DE JULI POGGIO CON UN JUGADOR DE LA SELECCIÓN ARGENTINA

Espectaculos 22 de enero de 2024 Por Agostina Morales
Fue sorprendida en una fiesta privada a los besos con el jugador de La Scaloneta Thiago Almada, según reveló la panelista Nancy Duré en Socios del Espectáculo.
WhatsApp Image 2024-01-22 at 19.31.08

 Nancy Duré, la panelista del programa, reveló con contundencia que la artista fue sorprendida a los besos en una fiesta privada con un jugador campeón del mundo de La Scaloneta. La situación no tardó en volverse tema de conversación y en desatar un debate sobre la vida amorosa de la actriz.

La indiscreción de Duré dejó al descubierto detalles íntimos de la velada, donde Poggio y el futbolista de la Selección Argentina fueron vistos compartiendo afectuosos momentos en un boliche. La noticia causó revuelo al conocerse que la pareja fue vista besándose apasionadamente, según el relato de Nancy Duré en el programa.

En un intento por ocultar su romance con el jugador, Julieta Poggio habría recurrido a estrategias que involucraron a otras figuras públicas. Según se informó, la actriz coqueteó con Fran Stoessel y Marcos Ginocchio, sugiriendo incluso la posibilidad de un trío. Sobre esto, Rodrigo Lussich justificó las declaraciones de Julieta Poggio, explicando que “estaba el chico Fran Stoessel, que es el productor, y le hicieron elegir entre el chico que estaba ahí y el chico Ginocchio, así que dijo ‘los dos, un trío’”

Nancy Duré, sin titubear, reveló el nombre del jugador involucrado en el escándalo: “Habría estado con Thiago Almada, el jugador de fútbol”. La panelista también destacó que, según los amigos del futbolista, la relación no se limitaba a un encuentro casual, sino que indicaban que estaban saliendo.

La información proporcionada por Duré generó un revuelo significativo en el programa, y la noticia se propagó rápidamente entre los medios y las redes sociales. Este incidente deja en evidencia una vez más cómo la vida privada de las celebridades se convierte en material de interés público.

Te puede interesar