LA SORPRESA DE ADRIANA SALGUEIRO TRAS DAR POSITIVO DE COVID EN UN EXAMEN DE RUTINA

Espectaculos 20 de marzo de 2021 Por Agostina Morales
La actriz compartió en su cuenta de Instagram su sorpresa al enterarse que se contagió del virus. "Soy asintomática", detalló.

Adriana Salgueiro

Uno de los protocolos que se les exige a los actores que cada noche deleitan al público con sus espectáculos es hacerse semanalmente un test de coronavirus para evitar la propagación en caso de dar positivo. Y fue en uno de estos chequeos de rutina que Adriana Salgueiro se enteró que está contagiada.

Con actitud positiva y sin síntomas a la vista, la actriz optó por hacer un video contándolo en primera persona a través de un video que subió a Instagram: “Quería compartir con ustedes una noticia que, la verdad, me cayó como un balde de agua fría. Me hice el test de saliva por una cuestión de protocolo para el teatro en el día de ayer. Y hoy me llamaron y me dijeron que era positivo”, comenzó diciendo Salgueiro.

“No tengo absolutamente nada. No tengo fiebre, no tengo tos, no tengo dolor de cabeza, no me duele el cuerpo. Pero, obviamente, voy a cumplir como corresponde el confinamiento acá en mi casa estos diez días, estando en comunicación permanente con el Gobierno de la Ciudad por un lado, porque me lo hice en el (centro de testeo del) Teatro Colón, y con mi obra social. Esperemos que Dios me siga acompañando para que siga así”, agregó.

"QUERÍA COMPARTIR CON USTEDES UNA NOTICIA QUE, LA VERDAD, ME CAYÓ COMO UN BALDE DE AGUA FRÍA. ME HICE EL TEST DE SALIVA POR UNA CUESTIÓN DE PROTOCOLO PARA EL TEATRO EN EL DÍA DE AYER. Y HOY ME LLAMARON Y ME DIJERON QUE ERA POSITIVO".
Asimismo, la artista buscó generar conciencia entre sus seguidores: “Cuídense, por favor. Yo me cuidé muchísimo y me contagié igual. Entonces, les digo a ustedes que no se relajen. Porque no está bueno, la verdad. A cualquiera le puede tocar, eso es verdad. Pero, si se cuidan, tienen menos posibilidades. A mí me tocó. Pero, día a día, les iré contando cómo va todo. Y espero que siga así, igual”.

“Por suerte los tengo a ustedes del otro lado que sé que siempre me van a tirar buena onda y mucho cariño. Le voy a poner la mejor, pero es lo que hay”, cerró Adriana, esperando que esto pase lo más rápido posible.

Te puede interesar