FLOR VIGNA LE SALIÓ AL CRUCE A YANINA LATORRE Y CONFESÓ QUE PASO CON SU DESPIDO DE MASTERCHEF

Espectaculos 18 de marzo de 2021 Por Camila Quipildor
Nadie lo esperaba, pero se armó el tole tole entre la panelista de LAM y la bailarina.
Flor-Vigna-apertura-830x524

La salida de Flor Vigna de Masterchef Celebrity fue inesperada. Después del éxito de la primera temporada, todo indicaba que la bailarina sería parte de la segunda.

Sin embargo, eso no sucedió. Por el contrato, la baja de Flor al programa más visto de la tevé, sorprendió y llamó la atención. Ella aseguró que era porque tenía otros proyectos, pero…

Horas atrás, Yanina Latorre, desde su rol de panelista en Los ángeles de la mañana aseguró que “la rajaron porque es poco responsable”. Incluso, fue más allá y contó que la noche de la final “dijo que no tenía buena conexión y que por eso no hizo el live pactado”.

Encargada de las entrevistas por redes sociales, su lugar de trabajo fue ocupado por Federico Bal porque “la rajaron al otro día de la final” mientras Vigna cumplia el deseo de distintos viajes, entre ellos, uno místico. 

Vigna desmintió los dichos de Latorre y negó las versiones, enfatizando en su actual buena relación con Telefé. "Nada más lejos. Tengo muy buena relación con Telefe. Muy, muy buena, había mucha propuesta laboral", dijo Vigna.

"Elegí seguir de la mano de El trece (será parte de La academia) porque se vienen cosas muy muy grandes. Si bien muy difícil decidir entre un canal y otro, creo que la apuesta que vamos a hacer en El trece es muy grande", aclaró Flor.

Te puede interesar