DEMI LOVATO FUE VIOLADA POR SU CAMELLO LA NOCHE QUE SUFRIÓ UNA SOBREDOSIS

Musica 17 de marzo de 2021 Por Camila Quipildor
La artista también ha confesado que es la segunda vez que sufre abusos sexuales.
ikoñuipoi

El estreno del documental Demi Lovato: Dancing With The Devil va a ser un auténtico bombazo. La cantante, que se ha sincerado al completo para hablar con detalle de la sobredosis que sufrió en 2018,  está en plena promoción y algunas de las informaciones que se van filtrando son para quedar en shock. Lo último que se ha sabido es que la artista fue violada por su camello la fatídica noche en la que casi muere y que ya sufrió una violación previa cuando tenía 15 años.

Demi Lovato está demostrando una valentía extrema con todas las revelaciones que se incluyen en Dacing With The Devil, el documental que se estrenará en Youtube el próximo 23 de marzo. Más allá de los derrames cerebrales que sufrió y del ataque al corazón que casi la mata, la artista está abriéndose en canal y explicando aspectos privados de su vida desconocidos.

Uno de ellos es un detalle que pone los pelos de punta: la noche en que sufrió la sobredosis en su casa fue violada por su camello. “No solo sufrí una sobredosis. Se aprovecharon de mí”, afirma. Tal y como explica su amiga Sirah Michell, quien también aparece en la agravación, le dieron heroína con fentalino, una mezcla que resultó explosiva. “La hizo colocarse mucho y la dejó tirada a riesgo de morir”, añade el testimonio en referencia al traficante.

“Cuando me encontraron estaba desnuda y azul. Literalmente, me había dejado morir después de haberse aprovechado de mí” relata Lovato y recuerda: “Cuando me desperté en el hospital me preguntaron si había tenido sexo consentido. Tuve un flash de él encima de mí. Vi ese flash y dije ‘sí’. No fue hasta un mes después de la sobredosis que caí en la cuenta. ‘Tú no estabas en un estado mental como para consentir nada’”.

Si la historia ya es impactante, el espectador quedará más sorprendido aún con la siguiente revelación: Demi Lovato también fue violada cuando tenía 15 años. La artista se emociona al recordarlo ya que, además, ese fue el punto de partida de sus problemas con la comida y las drogas.

“Cuando era una adolescente estuve en una situación muy similar. Perdí mi virginidad en una violación”, confiesa. Su atacante, de quien no revela la identidad, era un hombre con quien se veía pero asegura que siempre dejó claro que no que estaba preparada para perder la virginidad.

602ef42dd4e02

“Yo era parte de ese grupo de chicos Disney que públicamente afirmaron que querían esperar hasta el matrimonio. No tuve esa romántica ‘primera vez’. Aquello no era para mí. Fue un asco. Luego tuve que ver a esa persona durante todo el tiempo así que dejé de comer y lo tuve que manejar de otras formas”, admite.

En un momento, Demi Lovato pensó que no tenía motivos para ocultar lo que había ocurrido a los adultos de su entorno pero, para su sorpresa, el atacante “nunca tuvo problemas por ello”. Según explica, “nunca lo echaron de la película que estaba haciendo. Siempre me mantuve apartada porque siempre he tenido mucho que decir. No lo sé, estoy cansada de abrir la boca. Y este es el resultado”, reflexiona la artista.

Una de las formas de superar aquel trauma fue intentando “tener el control” sobre aquel abusador. Lo que Demi Lovato hizo fue contactarte para tener un nuevo encuentro en el que sentir que las cosas se hacían “a mí manera” pero, como admite la cantante, “todo lo que hizo fue hacerme sentir peor”.

Demi Lovato comenzó a tener problemas de bulimia, a beber alcohol y a tomar drogas, desarrollando un problema de adicción con tan solo 16 años. Ahora, a sus 28, está decidida a hablar sobre su historia para liberarse y para ayudar a personas que estén pasando por algo similar.

Te puede interesar