TAN BIÓNICA SIGUE SU GIRA EN ESPAÑA

Musica 06 de febrero de 2024 Por Radio
Diseño sin título (9)

En el marco de su celebrado regreso tras un impasse de siete años, Tan Biónica sumó una nueva escala internacional a su gira "La Última Noche Mágica" con la que ya recorrió gran parte del país, además de visitar Paraguay y Uruguay; y confirmó que realizará por primera vez dos shows en España, en Madrid y Barcelona.

El el grupo de pop y rock integrado por "Chano" Moreno Charpentier, Bambi Moreno Charpentier, Diega Lichtenstein y Seby Seoane se presentará el 16 de mayo en Wizink Center de Madrid, y  el 19 de mayo en el Sant Jordi Club de Barcelona, informó la productora DF Entertainment.

La preventa de entradas para los shows en España saldrá a la venta el miércoles 7 de febrero a las 10 para clientes del banco Santander y hasta agotar stock. El jueves 8 de febrero a las 10, se habilitará una segunda preventa para usuarios registrados en livenation.es. Y la venta general comenzará el viernes 9 de febrero a las 10 en livenation.es, Ticketmaster y El Corte Inglés.


Antes de viajar a Europa, la banda se presentará el 10 de febrero en la Fiesta Nacional de la Confluencia, en la capital de Neuquén. Además, el 9 de marzo tocarán en el Estadio Instituto de la capital de Córdoba. En tanto, el 13 de abril, llegarán a la ciudad de Montevideo, Uruguay, para presentarse en el Arena Antel.

Te puede interesar