JUSTIN TIMBERLAKE VUELVE A LA MÚSICA CON "SELFISH"

Musica 29 de enero de 2024 Por Agostina Figueroa
El multipremiado artista Justin Timberlake lanza su nuevo sencillo "Selfish". Un canción infusionada de pop, impulsada por sus melodías contagiosas y las voces icónicas y conmovedoras de las estrellas. "Selfish" es la primera música en solitario de Justin desde su disco Man of the Woods de 2018 .
WhatsApp Image 2024-01-29 at 9.32.46 AM

el multipremiado artista Justin Timberlake lanza su nuevo sencillo "Selfish" junto con el video musical a través de RCA Records. Un canción infusionada de pop, impulsada por sus melodías contagiosas y las voces icónicas y conmovedoras de las estrellas. Escrita por Timberlake, Louis Bell (Taylor Swift, Post Malone), Cirkut (Maroon 5, The Weeknd), Theron Thomas, Amy Allen y producida por Timberlake, Louis Bell y Cirkut, "Selfish" es la primera música en solitario de Justin desde su disco Man of the Woods de 2018 .
 
El video, dirigido por Bradley J. Calder (SZA, Tinashe), da vida a la introspección de la canción al abrir el telón del proceso de producción y mezclar la línea entre actuación y realidad. Es un retrato crudo y honesto de Justin como artista y persona.
 
El sexto álbum de estudio de Justin, Everything I Thought It Was, saldrá a la venta el 15 de marzo.

Sobre Justin Timberlake:

Justin Timberlake es un artista polifacético, intérprete, productor discográfico, compositor y actor. A lo largo de su carrera, ha vendido más de 54 millones de álbumes y 63 millones de sencillos en todo el mundo, y otros 70 millones de discos como vocalista principal de *NSYNC. Justin ha ganado diez premios GRAMMY en los géneros pop, dance y R&B, incluyendo sus exitosos álbumes en solitario Man of the Woods, The 20/20 Experience, FutureSex/LoveSounds, y su álbum debut en solitario, Justified , así como sus colaboraciones con Jay-Z. Ha obtenido más de 23 mil millones de reproducciones de audio y video en todo el mundo y ganó cuatro premios Emmy por sus memorables participaciones en "Saturday Night Live". En la pantalla grande, prestó su voz a los fenómenos de la franquicia animada de DreamWorks, TROLLS, incluida la tercera entrega, TROLLS BAND TOGETHER de 2023. Su exitoso track "Can't Stop the Feeling!" de TROLLS fue nominado a "Mejor Canción Original" en los Premios de la Academia del 2017.

WhatsApp Image 2024-01-29 at 9.32.48 AM

Te puede interesar