DECLARACIÓN DE AMOR DE SILVESTRE A LALI ESPÓSITO: "ME TIENE ENAMORADO, ESTOY LOCO POR ELLA"

Espectaculos 04 de marzo de 2021 Por Agostina Morales
El galán español aprovechó una entrevista en vivo para contar todo lo que siente por su compañera de Sky Rojo.

Lali Espósito está próxima a estrenar un gran desafío actoral a nivel internacional: la actriz y cantante encabeza el elenco de Sky Rojo, una ficción española para Netflix que promete ser un suceso. Allí comparte elenco con Miguel Ángel Silvestre, uno de los galanes europeos más codiciados actualmente.

 Apenas Lali se separó de Santiago Mocorrea, comenzaron a aparecer rumores de romance con Miguel ya que los actores se mostraban muy mimosos en las redes sociales. Sin embargo, las imágenes de la argentina a los besos con el director de Sky Rojo, David Victori, pusieron paños fríos a la versión de affaire.

Pero en el día de ayer Lali y Miguel Ángel compartieron una entrevista en El Hormiguero, un famoso ciclo español de Antena 3. La química pudo sentirse entre ellos y  volvieron a despertar suspicacias.

 “Lali me tiene enamorado por mil razones, pero lo primero de todo es que creo que es una representante muy importante del feminismo en el mundo. La he visto trabajar con sus compañeras, poniendo la amistad por delante, el compañerismo... Es una gran cantante y es una de las mejores actrices con la que yo he trabajado”, aseguró el actor.

Mientras ella lo miraba sonriendo, él continuó regalándole elogios: “Lo que más me gusta de ella es que a veces yo pienso inspiraciones para mi sobrina y creo que Lali, por esa escucha y esa empatía que tiene, está dejando una huella muy bonita en el mundo. Estoy loquito por ella, ¿qué quieres que te diga?”.

Con el humor que la caracteriza, Lali acotó: “Todo esto es porque nos casamos en abril y veníamos a contárselo. Él es un gran compañero, es un amor. Me emocioné mucho. Lo que te queda de este trabajo siempre son los amigos, la gente querida, el aprendizaje. Qué lindas palabras cariño, te quiero”.

Además, Silvestre compartió en Instagram Stories una foto de ambos y escribió: “Mi madre me manda este fotomontaje que ha hecho ella desde el sofá y me dice: 'cariño ahí hay amor'. Yo: ¡mucho mamá, @lalioficial es todo!”. Lali también lo replicó y agregó: “Ay ay ay me mataste con esas palabras, ¡qué generoso y amoroso Miguel! Te quiero”.

WhatsApp Image 2021-03-04 at 13.15.05 (1)

Te puede interesar