CAMILA INTENTÓ DARLE UN BESO A MARCOS Y ALFA SALTÓ DE LOS CELOS

Espectaculos 19 de enero de 2023 Por Agostina Morales
Camila está interesada en Marcos, decidió acercarse un poquito más y darle un beso en las habitaciones, pero esto sorprendió al participante de 60 años y reaccionó.
camila-gran-hermano-secreto-portadajpg

Esta situación no pasó inadvertida por la producción de Gran Hermano y hablaron sobre la relación de Alfa y la rubia platinada: “Yo creo que es una situación, porque a mi me pasó como espectador simplemente del juego de los participantes, y dije ´Mirá Camila con Alfa´”, comentó Santiago del Moro antes de revelar las imágenes.

“Ya, cuando esto sigue y, aparte, son dos personas que están 24 horas encerradas juntas, llega un momento que uno se termina encariñando hasta con el sillón”, bromeó el flamante conductor de Gran Hermano. “Camila dijo en un momento que le gustaba Marcos y Walter está celoso ¿de quién?, de Marcos”, recordó del Moro.

Los fans de Gran Hermano salieron al cruce de esta situación que se vivió entre Marcos y Camila, al advertir que no es la primera vez que la joven se le acerca demasiado al salteño, que parece resistirse.

Ante esto, el público que sigue el reality en Twitter salió con os tapones de punta: “Lo mejor fue la caída y el viejo celoso, claramente, del primo”; “La manera en la que Marcos se aleja. Ayúdenlo”; “Adelante de alfa, está clarísimo el juego que hace o intenta hacer”; “No, ¿qué hace? ya ni tenía dónde meterse Marcos”; fueron solo algunos de los comentarios.

Te puede interesar