MALUMA ESTRENÓ JUNIO Y SE BAJÓ DEL ESCENARIO PARA DAR UN BESO A SU NOVIA

Musica 30 de septiembre de 2022 Por Agostina Morales
Maluma fue una de las figuras que pasaron por la entrega de los Premios Billboard de la Música Latina 2022. El colombiano presentó su nueva canción con un escenario ambientado en La Comuna 13, un barrio popular en su ciudad natal de Medellín.
maluma-2022-billboard-latin-music-awards-bb-esp-1240

El cantante se puso romántico con esta canción coescrita por su colaborador habitual, Edgar Barrera, con aires de R&B y funk. Maluma terminó su actuación con un beso a su novia, Susana Gómez.

La parte más importante fue cuando Maluma se subió al escenario a hacer bailar a todos los espectadores. El arranque de este fue en un escenario que estuvo ambientado como La Comuna 13, un barrio popular de Medellín, su ciudad natal. No contento con sorprender a todos el ese escenario, el colombiano brindó más sorpresas.

Aprovechó el escenario de los Latin Billboard 2022 para estrenar su más reciente canción Junio. La canción fue coescrita por Edgar Barrera. Luego de su interpretación, la canción  fue subida a todas las plataformas digitales como YouTube, Apple Music y Spotify.

Maluma consiguió la atención y aplausos de todo el público. Al finalizar su participación, bajó del escenario para buscar a su novia Susana Gómez y la sorprendió con un enorme beso de película ante la mirada atenta de los demás. Un momento único para ambos e inesperado para el resto, pues el cantante siempre ha tratado de mantener un perfil bajo. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Alix Aspe (@alixaspe)

Te puede interesar