ABEL PINTOS HABLÓ DEL COMIENZO DE SU RELACIÓN CON MORA CALABRESE

Espectaculos 12 de septiembre de 2022 Por Agostina Morales
Abel Pintos estuvo en La Peña de Morfi y brindó detalles de cómo fue la construcción de su amor: “La esperé seis años”.
C4MCC5QVXNEMDIC4QEIPK6OMAA

Abel Pintos visitó La Peña de Morfi (Telefe) y brindó detalles de cómo fue la construcción de su amor con Mora Calabrese, con quien se casó en noviembre del año pasado en una boda secreta.

“Cuando la conocí, algo dentro mío cambió, me modificó. Entonces eso, ligado al enamoramiento, me hizo darme cuenta de que todo me gustó de ella: todo lo que vi y todo lo que fui conociendo”, confesó en diálogo con Jey Mammón.

Abel Pintos no temió en abrir su corazón y brindar detalles de la intimidad de su relación con Mora Calabrese. Según contó, la conoció en el medio de una gira que lo llevó a Chaco, más precisamente en Pampa del Infierno: “Ella es de Resistencia y de casualidad fue a acompañar a una amiga que iba por una empresa que sponsoreaba ese festival”.

Luego recordó que cuando se conocieron ella estaba aún casada. “Yo dije ‘Bueno, listo, ya está’ y varios años después de su divorcio retomamos hablar, aunque tuvimos un montón de idas y vueltas”, reconoció, aunque no dudó en insistir con paciencia.

Sin embargo, algo en él cambió para siempre a partir de ese momento. Y es por eso que decidió esperarla seis años. “La forma más certera de explicarle y contarle a ella qué me pasó es que me modificó”, se sinceró.

“Fue hasta el día en que dijimos ‘Tenemos que arrancar esto, no podemos ser tan pavos los dos’. Y nos pusimos de acuerdo en que íbamos a comenzar un camino y que ya no nos íbamos a separar”, dijo sin vueltas.

Abel ya había contado en PH, Podemos Hablar (Telefe) que a él también le costó sentar cabeza y apostar todo por su amor. “Tuvimos idas y vueltas muchos años porque yo estaba en una etapa muy distinta a la que estoy ahora. Estaba barriletísimo”, admitió.

Y agregó, en un profundo mea culpa: “Yo le hice mucho daño, fui bastante tóxico. El tóxico en la relación fui yo”. El tiempo ayudó para que el músico vea las cosas desde otra perspectiva y se la juegue: “Le dije que realmente quería comenzar una vida con ella. ‘Yo siempre estuve acá’, me dijo”, recordó.

Te puede interesar