PREMIOS DEL CINE Y LA TELEVISIÓN

Espectaculos 26 de febrero de 2024 Por Radio
Feliz (1)

Se celebró la 30ª edición de los Premios Anuales del Sindicato de Actores (SAG Awards ), que galardona lo mejor del cine y la televisión. La ceremonia se realizó en el Shrine Auditorium and Expo Hall de Los Ángeles y se transmitió por Netflix.

Como es habitual, no tuvo un presentador oficial pero varios aristas oficiaron de anfitriones, como Jennifer Aniston que entregó el premio la a la trayectoria a Barbra Streisand, además de Jessica Chastain, Brendan Fraser, Cillian Murphy, Greta Lee, Colman Domingo y Fran Drescher, que además es presidenta de SAG-AFTRA.

Si hay que destacar un momento especial para los y las amantes de la moda fue el que protagonizaron Anne Hathaway, Meryl Streep y Emily Blunt, que juntas hicieron una de las películas más icónicas de la década de los 2000: The Devil Wears Prada. Las tres se subieron al escenario para entregar el premio al mejor actor masculino en una serie de comedia (galardón que recibió Jeremy Allen White) y por supuesto hubo guiños al célebre filme.

Te puede interesar