MICA VICICONTE SE CONSAGRÓ GANADORA DE MASTERCHEF CELEBRITY 3

Espectaculos 12 de abril de 2022 Por Agostina Morales
En la noche del lunes la novia de Fabián Cubero se convirtió en la campeona del reality culinario al vencer a Tomás Fonzi.
NDG6V45HA5CEFF66ZKSA4FMY2A

El encargado de anunciar a la ganadora de la tercera temporada fue Damián Betular: Micaela Viciconte. “Gané yo”, dijo sonriente la participante en la final que tuvo picos de 18 puntos de rating.

La influencer se enfrentó en un difícil mano a mano con Tomás Fonzi, a quien le ganó en una noche llena de sorpresas y emociones. Estuvo acompañada por su pareja, Fabián Cubero, con quien en apenas semanas se convertirá en madre por primera vez con la llegada de Luca, y por las hijas que el ex futbolista tuvo con Nicole Neumann, Indiana, Sienna y Allegra.

“Me encantó que vinieran. Les pregunté a ver si querían porque sino invitaba a mi familia. Pero me dijeron que sí, que estaban contentas. Lo viví con bastantes nervios porque era la primera vez que me encontraba cocinando en una final con las nenas, con Fabi”, destaca.

“Fue una experiencia espectacular. Ahora lo puedo decir: tengo tres personas que admiro mucho. Los admiro profundamente. Aprendí muchísimo. (…) Tener un compañero y un rival hace que pueda haber un ganador así que felicito a Tomi”

Te puede interesar