LA SALTEÑA FUE ELIMINADA DE GRAN HERMANO

Espectaculos 19 de febrero de 2024 Por Radio
Feliz

Este domingo pasó otra gala de eliminación en Gran Hermano. Esta vez, para lograr un enganche con la audiencia y tener un toque atractivo, la definición telefónica juntó a tres nominados y no se hizo el apasionante mano a mano final que se acostumbra.

Así las cosas, el trío quedó conformado por Lisandro, Furia y Lucía. “¡Quién sale de la casa más famosa es Lucía! Te felicito, te esperamos afuera”, le dijo Santiago del Moro a la concursante.

La decisión del “Supremo” generó una reacción negativa en su grupo de amigas denominado “Las superpoderosas”. Rosina y Zoe quebraron en llanto y su angustia duró hasta la madrugada.

Tal como en la edición del año pasado, las redes sociales son motor fundamental del reality y allí se comentó bastante sobre la salida de Lucía.

“Se quedó Furia y se fue Lucía. Tuiteros, lo hicimos de nuevo”, “Se fue Lucía y ahora sí se rompió el grupo de ‘Las Superpoderosas’. ¡Ah, y la semana que viene vuelve Cata!”, “Furia lloró porque se fue Lucia, es obvio que no sabe toda la m... que habló sobre ella”, y “La próxima tiene que ser Agostina”, fueron algunos de los mensajes de los fanáticos de Gran Hermano que coparon las redes sociales durante la gala de eliminación.

Te puede interesar