LAURITA FERNÁNDEZ SE REENCONTRÓ CON FEDERICO BAL

Espectaculos 25 de noviembre de 2021 Por Agostina Morales
La conductora y el actor, que fueron en el pasado pareja, se encontraron en el mismo escenario de un evento.
2 fede y laurita

A semanas de haberse mostrado felizmente en pareja con Nicolás Cabré, Laurita Fernández enfrenta nuevos rumores de crisis de pareja a los que se suma ahora un reencuentro con Fede Bal.

Sin embargo, Ángel De Brito desmintió todo en LAM: “Laura no está en ninguna crisis. Leí en varios portales eso, pero quiero aclarar que con Cabré está todo bien. Más allá de lo publicado, son especulaciones pero están juntos”.

“Laurita conducía un evento y Fede estuvo como invitado porque tenía que ver con criptomonedas y gamers, y él es gamer, esas cosas que él hace…”, sumó el conductor, y Yanina Latorre preguntó: “¿Ellos sabían que el otro iba a estar ahí?”.

“Sí, los dos sabían. En un momento, de hecho, Laurita lo invitó a subir al escenario”, indicó el conductor. “Le pregunté y me dijo que estaba todo bien, porque terminaron en buenos términos. En el Cantando, ella me hablaba bien de Fede y él la quiere mucho”, sumó Ángel.

“Sin ir más lejos, tenían una propuesta para trabajar juntos, los dos habían aceptado, pero se cayó. Hablé con los dos después del evento y estuvo todo perfecto”, cerró el conductor.

fede y laurtita

Te puede interesar