JIMENA BARÓN Y JONATHAN LAZARTE LLENARON DE SENSUALIDAD LA PISTA

Espectaculos 16 de septiembre de 2021 Por Agostina Morales
La jurado y el bailarín, este miércoles bailaron un lento que captó todas las miradas. Rodrigo Tapari se puso en la piel de Bon Jovi y musicalizó el momento.
WhatsApp Image 2021-09-16 at 11.57.15

Jimena Barón y Jonathan Lazarte bailaron un lento a pura sensualidad el miércoles en la pista de La Academia, mientras se escuchaba "Como yo nadie te ha amado", cantado en vivo por Rodrigo Tapari. 

La jurado, que está en pareja con Matías Palleiro, más conocido como “Mr. Habano”, y el bailarín, con gran reconocimiento por su talento en el certamen, protagonizaron una caliente coreografía.

"Jime, ¿podría bailar un lento? Un cachito por favor con Lazarte. Me encanta esta pareja, momento romántico acá en el programa", dijo el conductor.

"No me revolees", le dijo la artista al bailarín, dado que el look no era el más cómodo para una coreografía con trucos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Showmatch (@showmatch)

Y antes del apasionado momento el bailarín le regaló bombones a la jurado de La Academia y ella chicaneó sin filtro a Marcelo Tinelli. "Estos bombones son míos. Me estoy por divorciar en vivo, comete ese. Con lo que me costó uno bien (Matías Palleiro, modelo con el que está saliendo)", le dijo la actriz y cantante al conductor de ShowMatch cuando le pidió bombones más pequeños para meterse en la boca.

"Todo el quilombo que armé", le contestó Tinelli a Barón. Luego Marcelo fue por más al pedirles que bailaran un lento. 

Te puede interesar