"FUE TERRIBLE LO QUE VIVÍ"

Espectaculos 26 de febrero de 2024 Por Radio
Feliz (5)

La cautela con que Victoria Vanucci habló de su conflictivo divorcio de Matías Garfunkel, contrasta con la gravedad de la dramática situación que vivió en Estados Unidos, donde hasta pasó una noche presa por una falsa denuncia del empresario.

“Uno trata de cuidar a sus hijos. Yo dejo el pasado en el pasado y trato de mirar para adelante por el bien de mis hijos”, expresó apenas llegó al país en una nota con Socios del Espectáculo.

Aunque luego reconoció que “fue terrible” cuando su exmarido se llevó a sus hijos y le impidió verlos: “También hay que entender que hay una enfermedad. Y no quiero que mis hijos vean de mi parte como madre que no lo entiendo…”.

Ahí se explayó sobre la noche que pasó tras las rejas: “Fue tremendo. Estuve en una cárcel. Una experiencia en la que no paraba de llorar. Me quedé shockeada”.

“Hay que entender que cuando hay bipolaridad en ese nivel, se te salta el gatillo, no podés entender y no hay cómo frenar sin medicación. Fue muy fuerte para mí. Nunca me lo hubiese esperado”, cerró Victoria Vanucci sobre Matías Garfunkel, quien está bajo tratamiento psiquiátrico.

Te puede interesar