MARU BOTANA DEBERÁ PAGAR MULTA MILLONARIA POR NO CUMPLIR LA CUARENTENA

Espectaculos 13 de agosto de 2021 Por Agostina Morales
La cocinera volvió este martes y desde la provincia de Buenos Aires van a denunciarla penalmente por atentar contra la salud pública. Ya que realizó la cuarentena en su domicilio y no en un hotel, tal como la ley provincial lo indica.
HA4JTTM4FBFNRPGKFSAYLL3SQU

El gobierno de Axel Kicillof le labró un acta a la reconocida chef para notificarle que deberá pagar un total de 4.300.000 pesos por incumplir el protocolo de confinamiento vigente.

Desde el 1 de julio, la Provincia impuso una nueva ley que obliga a los ciudadanos bonaerenses que regresen al país desde el exterior a aislarse por cuatro días en un hotel, para luego pasar los tres días restantes en sus respectivos hogares y cumplir así la semana de confinamiento. Los gastos del hospedaje, así como también de la comida y el traslado, corren por cuenta de los viajeros.

Dicha ley solo alcanza a aquellos que se tomaron un avión y abandonaron la Argentina luego del 1 de julio. Justamente, ese es el caso de Botana y su familia, quienes tenían programada su vuelta para el 7 de agosto, aunque su vuelo se suspendió por las restricciones.

Recordemos que ras pasar tres días varados en un castillo en Lyon, Francia, Maru y su familia pudieron reprogramar el pasaje y regresaron al país. En el aeropuerto, no fueron notificados respecto de la ley provincial, que estaba vigente desde hacía más de un mes, y se trasladaron hacia su casa.

Desde entonces, la cocinera comenzó a subir videos a sus redes sociales, mientras cocinaba y hacía ejercicios en su vivienda, sin percatarse de que estaba infringiendo la ley. De esta manera, la Provincia tomó conocimiento de la situación y la multaron.

Te puede interesar