NICKY JAM ESTRENÓ “MIAMI”

Musica 02 de agosto de 2021 Por Agostina Morales
En su nuevo corte el cantante muestra su costado más romántico y habla sobre el desamor.
el-cantante-nicky-jam-habla-el-desamor-su-nuevo-corte-difusion-un-tema-que-define-los-limites-la-tentacion-una-relacion-longeva

El tema trata sobre una común historia de vida en la que un hombre siente la tentación de traicionar a su pareja, con una chica que representa algo nuevo, distinto, y prohibido. Dj Luian, Mambo Kingz y Neneto, estuvieron a cargo de la producción.

“Estoy con ella, pero pensando en ti. Al igual que tú cuando estás con él, sé que piensas en mí”, canta Nicky Jam en “Miami”, su nuevo corte de difusión. “Un tema que define los límites de la tentación de una relación longeva”, sostuvo en un comunicado uno de los grandes pioneros del reggaetón.

“Miami” también cuenta con su correspondiente video, cargado de emoción y colores brillantes, bajo el lente del director Jessy Terrero. Fue grabado en Miami, desde amplios balcones con vistas al mar y hasta en las audaces calles “mayameras” en las que reina la vida nocturna.

La figura de la música urbana colaboró el mes pasado con Bizarrap, una sesión que copó las redes y se volvió una sensación entre los fans de ambos artistas. El video superó las 10 millones de visitas en menos de 24 horas.

Te puede interesar