CHARLOTTE CANIGGIA Y SU NUEVA VIDA EN MÈXICO

Espectaculos 07 de julio de 2021 Por Agostina Morales
Luego de ser eliminada en la Academia, ahora la diva ingresò a un nuevo reality "Acapulco Shore 8" desde las playas del Caribe.
8ecbdc2a-ed06-4604-869f-338197ac55f4

Hace unas horas  pudo verse la llegada de la modelo argentina Charlotte Caniggia al famoso reality mexicano en la pantalla de MTV Latinomaérica. Y fue el programa de Intrusos  por América quienes mostraron esta tarde cómo fue la llegada y còmo comenzò la participación de la hija de Mariana Nannis, con el impacto que la caracteriza. 

Una de las participantes la describiò  como la diversión en persona, como una boluda de sangre azul, como una mujer de mundo y una mujer viajada, entre otras cosas . Ya en primera instancia, la rubia despertó amores y odios desde el minuto 1 en el capítulo 11 de la octava temporada del reality Acapulco Shore.

Charlotte ingresò a la mansión mexicana como acompañante de Ignacia Michelson, una participante que se había ausentado del programa para resolver algunas cuestiones personales. A pesar de esto, sorprendió al llegar junto a la argentina de 28 años.

Algo que la descolocò bastante fue que al presentarse ante los integrantes de la mansión dijo que era la hija del futbolista Claudio Caniggia, pero nadie supo quién era.

"Pensé que iban a saber quién era mi papá, pero ninguno tiene ni puta idea" dijo Charlotte en otra parte del programa.

Por otro lado, se quejó ante la poca cantidad de champagne que encontró en la casa. Así entonces la argentina entró a jugar pero tambièn a algo que le gusta muchìsimo, y es  facturar en dólares, aunque sea como invitada por unos días nada más, ya que es uno de los realities más famosos de América Latina. 

Te puede interesar