"2:50": EL HIT QUE UNIÒ A DUKI Y TINI

Musica 22 de junio de 2021 Por Agostina Morales
El artista urbano y la cantante pop, pusieron sus voces en el remix de la canción que disparó la carrera de MYA. El clip superó las 300 mil reproducciones en menos de una hora.
iiu6UckB

En su momento "2:50" tuvo un enorme repercusión y aprovechando esto, se buscó potenciarlo aún más, de  esta manera MYA lanzó un remix con dos colaboraciones de lujo: Duki y Tini Stoessel. Las participaciones del artista urbano y la cantante pop sorprendió a sus fans que no se imaginaban un cruce entre las rimas explosivas del trapero y la dulzura de la ex Violeta. Sin embargo, este improbable feat solo obtiene elogios desde que se estrenó en YouTube  donde superó las 300 mil reproducciones en menos de una hora. Conformándose así todo un éxito. 

El videoclip ambientado en lo que parecería ser el bar de un hotel antiguo muestra al dúo integrado por Máximo Espíndola y Agustín Bernasconi, dos ex Aliados, bailando junto a Duki y Tini. Incluso un usuario en Twitter expresó: “Lo mejor es verlos perreando”

Luego del tan esperado lanzamiento,  Stoessel compartió su alegría en un vivo de Instagram donde se la vio cantando eufórica y repitiendo los pasos que realizó en el video. Por su parte, Duki le preguntó a sus seguidores: “¿La estamos rompiendo o no la estamos rompiendo?”. Además, como un elogio a su colega, tuiteó: “Llamen al cielo se les escapó un ángel”.

La versión original fue lanzada en septiembre del año pasado, la cual superó los 17 millones de reproducciones y se convirtió en una de las canciones más escuchadas en las plataformas digitales. Este éxito permitió que el dúo argentino alcanzara fama internacional; un fenómeno que promete acrecentarse tras su colaboración con dos de los artistas del momento.

DZZRCXBABBAGPKTB4LNAUJGTZQ

Te puede interesar