EL REALITY DE MARLEY Y MIRKO

Espectaculos 12 de mayo de 2021 Por Agostina Morales
El conductor de "La Voz Argentina" arrancó la producción que mostrará la crianza de su hijo de 3 años y además profundizará en la búsqueda de un hermano para el pequeño.
marley-y-mirko-620x464

Los realities shows vienen pisando fuerte en nuestro país ya que tienen gran repercusión. Luego de que Pampita confirmara que tendrá su propio reality para contar las intimidades de su embarazo junto a Roberto García Moritán, se han sumado otras figuras del espectáculo que encararan los mismo.

Sin embargo, desde hace un tiempo es sabido que Marley viene preparando su reality junto al pequeño Mirko. La intención del conductor de "La Voz Argentina" es mostrarse incluso desde su rol como padre en la posible búsqueda de un hermanito o hermanita para su hijo,a través de la subrogación de vientre.

Al igual que la conductora de "Pampita Online" el presentador eligió a la plataforma Paramount+ para llevar a cabo el proyecto. Por el momento se sabe que los motores se pondrán en marcha en junio. Por otro lado, la cantidad de episodios y el guión sigue en proceso de definiciones.

Incluso participarán viejos amigos del conductor como Florencia Peña, Susana Giménez -quien es la madrina de Mirko-, Lizy Tagliani, La Negra Vernaci, Humberto Tortonese, Lali Espósito, entre otras figuras. También serán parte algunos familiares de Marley como su madre y su hermano.

Te puede interesar