ÁNGEL DE BRITO DIO POSITIVO EN COVID-19 Y SE QUEDARÁ AISLADO EN MIAMI

Espectaculos 11 de mayo de 2021 Por Agostina Morales
El conductor y periodista había viajado a los Estados Unidos para ser inoculado contra el coronavirus. Pero a través de un zoom con “Los ángeles de la mañana”, confirmó que el hisopado de rutina arrojó resultado positivo.
WhatsApp Image 2021-05-11 at 17.22.29 (1)

 Ángel de Brito  viajó a Miami a principios de mayo para poder vacunarse contra el coronavirus, aprovechar y tomarse una semana de vacaciones. Luego de varios días de relax y descanso, el conductor reveló en su programa "Los ángeles de la mañana" que se contagió de coronavirus.

 “El jueves me hice el hisopado como les mostré y el sábado me llegó el positivo, así que me voy a tener que quedar unos días más acá, aislado”. De esta manera Ángel se encuentra aislado en el hotel de Miami y no puede regresar a la Argentina hasta tener el alta, por lo que no podría estar presente en la primera semana del estreno de "La Academia".

“El sábado me dio positivo y acá estoy, por suerte estoy bien. No siento nada raro, la estoy pasando bien dentro de la angustia que te da y la preocupación. Más estando lejos”, sostuvo De Brito sobre esta situación.

“Cuando te dan el positivo te duele todo, solo tuve 38 de fiebre, pensé que era un cansancio normal de estar acá y de hacer cosas que en Buenos Aires no hacés”, dijo en diálogo con las angelitas. “Las balas estaban picando cerca”, comentó.

El conductor manifestó que no sabe cómo contrajo la enfermedad y detalló que se encuentra en buen estado de salud. “Todavía no hablé con nadie, pero quería mostrarme para que vean que estoy bien”. Cuando le preguntaron cómo tomó la noticia al enterarse sorpresivamente que dio positivo, Ángel agregó: “El sábado fue un mazazo en la cabeza. Me preocupaba mi familia, sentirme bien. Estar en otro país. Encima no hay seguimiento médico acá. Me dieron el positivo por teléfono y me dijeron que tenía que quedarme 10 días aislado nada más. Obviamente me estoy haciendo el seguimiento con mis médicos argentino".

También le consultaron por el inicio de la Academia, que cada vez está más próximo y expresó que le gustaría que Aníbal Pachano ocupe su lugar. “Me encantaría”, aseguró Ángel.

Te puede interesar