ÁNGEL DE BRITO SE VACUNÓ CONTRA EL COVID-19 EN MIAMI

Espectaculos 03 de mayo de 2021 Por Agostina Morales
El periodista viajó a Estados Unidos este fin de semana y compartió la noticia en sus redes sociales.
WhatsApp Image 2021-05-03 at 17.16.07

En las últimas horas Ángel de Brito por medio de sus redes contó que se vacunó contra el coronavirus. El conductor de Los ángeles de la mañana viajó a Miami para inocularse y compartió la noticia con sus seguidores.  Muchos famosos están recurriendo a viajar a Estados Unidos , días atrás hizo lo mismo su compañera de programa Mariana Brey.

El periodista realizó posteos mediante sus historias de Instagram  donde se lo puede ver con un barbijo blanco y una curita en el brazo: “Finalmente, me pude vacunar. ¡Estoy muy contento pero es muy movilizante!”, escribió entusiasmado. 

En ese sentido, agregó: “Les voy a ir contando todos los detalles, pero ahora me toca descansar un rato”. En la misma red social además mostró algunos paisajes de Miami y hasta se filmó manejando

Este lunes en su programa  comentó:  “Me quedaba una semana de vacaciones y vine a Miami a vacunarme. Tenía muchas ganas de hacerlo con cualquiera de las vacunas disponibles. Acá está abierta la vacunación para todos, solo presentando el pasaporte. Tenía ganas de estar protegido, me pagué el pasaje y vine. Me di la de Johnson y johnson que es una sola dosis, así vuelvo la semana que viene”.

Mariana Brey viajó a Miami y también se vacunó. La panelista grabó un vídeo para registrar el momento y en la filmación se la ve amamantando a su hija Juana mientras una mujer la inocula.

WhatsApp Image 2021-05-03 at 17.16.07 (2)

WhatsApp Image 2021-05-03 at 17.16.07 (1)

Te puede interesar