EL MAS ESCUCHADO DEL PLANETA

Musica 28 de diciembre de 2020 Por Ma. Emilia López
Bizarrap ocupa el puesto número 1 tanto en el “Top 10 de los artistas argentinos más escuchados en Argentina” como en el “Top 10 de los artistas argentinos más escuchados en el mundo”.
T4C2EVJKORGZNCKIP5T72UUXXY

Sus números en redes sociales y plataformas digitales son imparables. Sus alianzas con los número uno, estratégicas. Bizarrap produce música desde hace seis años, pero fue hace poco más de dos que salió a la superficie lo que venía cocinando a fuego lento en el submundo de la música urbana argentina. “Tengo una personalidad bastante tranquila, yo soy bastante tímido. Por eso traté de no mostrar el 100% lo que soy, pero sigo siendo yo. Entonces, anteojito, gorrita y todo el mundo me va a poder reconocer por más de que no sepan cómo es mi cara. Pero sigo siendo el mismo, no vendo un personaje”.

De acuerdo a un informe publicado por Spotify recientemente, Bizarrap ocupa el puesto número 1 tanto en el “Top 10 de los artistas argentinos más escuchados en Argentina” como en el “Top 10 de los artistas argentinos más escuchados en el mundo”. ¿Cómo reina en el trono de un ranking de cantantes alguien que no canta, pero es responsable directo de que cada tema suene de la manera que suena? Este productor argentino de 22 años lo planteó hace un tiempo en el sitio español Mondo Sonoro: “La gente no entiende bien quién es aquel que hizo casi el 50 por ciento de un tema en el ordenador".

 Bizarrap les saca más brillo a artistas que ya vienen con luz propia como Nicki Nicole (lo último que hicieron juntos fue “Verte”, también junto a Dread Mar I), Ca7riel (el videclip de la BZRP Music Sessions #14 superó los 14 millones de vistas en YouTube) y Trueno (con él hicieron “Mamichula”, corte de su álbum debut que llegó al puesto 33 del chart global de Spotify). Aquí van algunos de los temas más exitosos de Bizarrap hasta ahora. Mañana seguro serán más.

“Dime que me amas y que me extrañas aunque no sea cierto”, canta Khea y así mezcla sentimientos, alcohol, pastillas y otras mujeres.

"Touchdown” con Kidd Keo y la última, hace apenas unas semanas, con Snoop Dogg.

“Lil Baby”, con Pekeño 77.

“Bzrp Music Sessions, Vol.11”, con Kiddo Toto.

“Bzrp Music Sessions, Vol. 22”, con Lalo Ebratt.

“Verte”, con Nicki Nicole & Dread Mar I.

“Bzrp Music Sessions, Vol. 32”, con Cazzu.

“Bzrp Music Sessions, Vol. 31”, con Zaramay.

Te puede interesar