TINELLI Y SOROKIN, ROMANCE CONFIRMADO

Espectaculos 25 de noviembre de 2020 Por Ma. Emilia López
Desde Mendoza, Coti Sorokin y Cande Tinelli publicaron una foto juntos y confirmaron su romance hace unos días. Cada dia se van mostrando un poco mas, sin darle ningún tipo de crédito al "qué dirán".
qdxy3F_xkl-700x000

La noticia del romance generó sorpresa y ahora ambos de a poco van mostrando más postales del reciente amor que nació entre los dos.

El músico habló con Sergio Goycochea y Noe Antonelli por La Televisión Pública, donde le preguntaron por el romance, pero prefirió no dar más detalles.

“Te vimos muy bien en Mendoza, no sé si te habrá llegado la inspiración ahí”, le dijo Antonelli . Coti, visiblemente incómodo, respondió: “Siempre llega la inspiración. Los lugares lindos son muy inspiradores”.

“Te vimos en las redes...”, intento saber más Noe pero Sorokin agarró su guitarra y la periodista sumó: “Y ahora te vemos con la guitarra, tu otra gran compañía”.

Cande subió una foto de ambos a su cuenta de instagram con unas líneas que dicen : "Posibles títulos: “dos faloperos” / “uno peor que el otro” / “no llegan ni a navidad”. Pueden elegir", indicó.

Te puede interesar