EL DIFÍCIL MOMENTO DE BRENDA DI ALOY TRAS SEPARARSE DE CRIS VANADÍA

Espectaculos 05 de enero de 2024 Por Agostina Morales
Brenda contó que está atravesando por un momento duro tras la separación. "Estoy triste porque es muy reciente la separación. Después de 4 años creo que me va a llevar un tiempo volver a ser la de siempre", expresó.
WhatsApp Image 2024-01-05 at 19.39.14

Después de cuatro años de relación, Cris Vanadía y Brenda Di Aloy se separaron. Al parecer, Coti Romero habría tenido un conqueteo con el conductor del streaming de Bailando, que desencadenó la ruptura de la pareja.

“Lo que me dicen a mi es que Cristian y Coti andan hace un tiempo, informalmente. Se van a enojar, me lo van a desmentir, lo que quieran. No son novios pero algo hubo”, afirmó Ángel de Brito en LAM luego de confirmar el fin de esta historia de amor.

En diálogo con PrimiciasYa, la hija de Yuyito González, Brenda Di Aloy, contó que está atravesando por un momento duro tras la separación. "Estoy triste porque es muy reciente la separación. Después de 4 años creo que me va a llevar un tiempo volver a ser la de siempre", expresó.

Al ser consultada sobre la posibilidad de una reconciliación, la joven fue contundente. "Por el momento, no creo vuelva a recomponerse la relación", remarcó, aunque no cerró del todo la puerta: "Pero quien sabe las vueltas de la vida en un futuro...".

Te puede interesar