NACIÓ LA HIJA DE SABRINA CARBALLO

Espectaculos 29 de diciembre de 2023 Por Agostina Morales
La actriz Sabrina Carballo dio a luz en la mañana de este viernes.
WhatsApp Image 2023-12-29 at 20.42.33

A los 41 años, Sabrina Carballo se convirtió en mamá por primera vez. En la mañana de este viernes 29 de diciembre, la actriz dio a luz a la hijita que tuvo con el exfutbolista Damián Potenza.

En efecto, fue el propio Potenza quien apeló a sus historias de Instagram para compartir una tierna imagen junto a Carballo y la bebé. Como puede observarse en la postal, la carita de la recién nacida está tapada por un emoji mientras que sus padres sonríen a cámara.

Cabe destacar que horas antes de conocerse la feliz noticia, la ex participante de El Hotel de los Famosos había utilizado sus redes sociales para avisarle a sus más de 120 mil seguidores que se dirigía a un sanatorio privado.

“Estamos yendo a la Suizo. Puede ser una falsa alarma. No quiero decir ni avisar nada para que no se asusten pero bueno... Quizás es hoy el día. No sabemos”, indicó la artista, que cerró el breve video con un gesto de la cara que denotaba su nerviosismo.

Finalmente, el vaticinio de Sabrina Carballo se cumplió y dio a luz en la Clínica y Maternidad Suizo Argentina, ubicada en la intersección de las avenidas Pueyrredón y Santa Fe, corazón del barrio porteño de Recoleta. Por el momento, se desconoce el nombre de la beba.

Te puede interesar