INTENSAMENTE 2: CUÁLES SERÁN LAS NUEVAS EMOCIONES DE LA SECUELA DE DISNEY PIXAR

Cine 10 de noviembre de 2023 Por Agostina Morales
La película Intensamente 2 contará con al menos tres nuevas emociones, según informó Disney Pixar. Las mismas son Envidia, Vergüenza y Ansiedad, las cuáles estarán muy presentes en la vida adolescente de la protagonista y que interactuarán con los viejos sentimientos.
intensamente-2

Disney Pixar prepara el lanzamiento de Intensamente 2, la secuela de la popular película estrenada en 2015 y que puede verse actualmente por Disney+. La historia volverá a tener Riley Anderson (Kaitlyn Dias) como protagonista, aunque ya siendo una adolescente y con nuevas emociones.

En la primera entrega, las emociones que aparecen en forma de personajes son Alegría (Amy Poehler), Tristeza (Phyllis Smith), Furia (Lewis Black), Desagrado (Mindy Kaling) y Miedo (Bill Hader). Se espera que vuelvan a estar presente en la nueva película, pero con nuevos compañeros.

La idea de los guionistas y realizadores es, al igual que en la primera parte, conectar con los espectadores. Esta vez, el público apuntado son los jóvenes que ya han superado la etapa de la niñez.

Disney Pixar tiene planeado estrenar la película Intensamente 2 en junio del 2024 en todos los cines del mundo, incluído México. Igualmente, la huelga de actores que afecta a Hollywood puede cambiar los planes y retrasar el lanzamiento.

Te puede interesar