CELINE DION Y UN ANUNCIO INESPERADO

Cine 08 de febrero de 2024 Por Radio
Diseño sin título (12)

Amazon MGM Studios anunció que adquirió los derechos mundiales para el largometraje documental de Celine Dion, titulado "I Am: Celine Dion". De la realizadora nominada al Oscar, Irene Taylor, este documental es una fotografía de un punto crucial en la vida y carrera de una de las artistas más reconocidas y exitosas en la historia de la música pop.

Esta exploración íntima lleva a los espectadores en un viaje hacia el pasado y presente de Celine, mientras revela su batalla con el Síndrome de la Persona Rígida y lo que ha tenido que enfrentar para poder seguir presentándose ante sus amados y leales fans. 

Desde visitas a su vestuario de giras y objetos personales, hasta pasar tiempo con ella en el estudio de grabación, el documental captura la vida privada, nunca antes vista, de una mega estrella global. Una carta de amor emocional, enérgica y poética para la música, I Am: Celine Dion captura más de un año de grabación mientras la legendaria cantante navega en su viaje para vivir una vida abierta y auténtica en medio de la enfermedad.

El documental, que fue producido por Sony Music Vision, en asociación con Sony Music Entertainment Canadá y Vermilion Films, estará disponible muy pronto en Prime Video. Todavía no hay fecha de estreno.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar