RICARDO MONTANER ESTRENÓ “FE”

Musica 02 de junio de 2021 Por Agostina Morales
El cantautor lanzó un nuevo disco donde muestra su lado más espiritual.
rk_8d7rDWQU-1622636277

Ricardo Montaner estrenó su nuevo disco," Fe", con un mensaje interno y espiritual, donde desarrolla a través de las 11 canciones una conversación con Dios. “Siento que debía dedicarle a Dios un álbum completo con el que pudiera exponer lo que siento, expresar esta imperfección de persona que soy”, describió el artista a través de un comunicado de prensa.

“Tenemos que vernos como humanidad y redescubrirnos unos a otros”, agregó en el mensaje.

Montaner en toda la parte musical tuvo la participación de su equipo familiar como su yerno Camilo y Mau y Ricky en la composición de algunos temas; y con la coproducción de grandes de la música como Dario Moscatelli, Richi Lopez, Julio Reyes Copello, Yasmil Marrufo y JonTheProducer. Fue grabado en Miami y Praga, donde se integraron las cuerdas.

“Le debía a Dios un disco así y yo necesitaba hacerlo. Sentí que era el momento, porque todos necesitamos un alivio en estos tiempos tan difíciles que estamos viviendo, en especial los que no se han acercado al Padre, o los que creían pero se alejaron por alguna circunstancia de la vida”, sostuvo Ricardo Montaner, de 63 años, en una entrevista con la agencia EFE.

“Amén” fue el primer corte del álbum, que salió el 24 de diciembre y cuyo video tiene hasta la fecha casi 154 millones de visualizaciones. El cantante junto a su clan familiar se prepara para un show, el 12 de junio, que se transmitirá online desde el anfiteatro de Los Altos de Chavón, en República Dominicana.

El segundo sencillo del disco, ”Porque Dios así lo quiso”, una canción de un amor de años que contó con la colaboración de Juan Luis Guerra. Luego siguió el tema “Estrellas en el suelo”, cuyo clip acompañó la salida de disco. Todos tienen el sello de Marlene, según destacó Montaner al hablar de su esposa, quien dirigió el vídeo de “Amén”, entre otros.

Criado dentro de una familia católica entre Buenos Aires y Maracaibo, en Venezuela, Ricardo Montaner se volvió al cristianismo hace más de dos décadas. Su primera canción de corte religioso fue “La gloria de Dios”, que luego grabó en dueto con su hija Evaluna como parte de Viajero frecuente, su disco de 2012.

Luego vino Su luz en 2014, parte del disco Agradecido, donde por primera vez incluyó composiciones con sus hijos menores Mau y Ricky. “No hice este disco porque soy Mr. Fe. Yo soy tan frágil como cualquier persona”, afirmó el músico a la agencia EFE, y espera que las canciones sirvan de herramienta evangelizadora y permitan que la gente se acerque a Dios y reciba el mismo alivio que él recibió.

montaner e hijos 1

Te puede interesar