DANNA PAOLA CONFESÓ QUE DURANTE MESES LLEVÓ UNA “DOBLE VIDA”

Musica 24 de marzo de 2021 Por Agostina Morales
Sucedió cuando protagonizaba el boom de la serie “Élite” y despegaba como cantante.
IO6LIHSZGWMZHOAA7QWU7RCVKI

La cantante y actriz Danna Paola no suele guardarse nada y cada nota suya deja un titular. En una de ellas reveló que durante meses llevó “una doble vida” mientras vivía una temporada en España. Invitada al ciclo El Hormiguero, la artista explicó los motivos que hicieron que tuviera que  repartir su vida en dos hasta que la situación la colapsó.

Todo empezó cuando las grabaciones de Élite se volvían cada vez más demandantes y, en paralelo, su música empezaba a despegar. “Salía del rodaje de la serie y tenía que irme al estudio. Luego llegaba a casa y tenía que hacer una llamada o entrevistas; luego tenía que volar los fines de semana. Me tocó un día tener que ir a Miami y no llegué porque me quedé dormida”, admitió la artista, en esa convivencia de dos pasiones.

“Siempre digo que jugaba a ‘Hannah Montana’ porque dividía mi vida entre ser actriz y cantante al mismo tiempo. Fue duro y complicado llevar esa doble vida, aparte yo soy muy entregada con mi personaje. Y en este caso al final pues Lucrecia vivía en mí. Lucrecia era yo y ahora era muy difícil crear mi personaje de cantante. El cerebro lo tenía muy extraño”, reconoció.

Hace un tiempo  que Danna se dedica cien por ciento a la música, una pasión que la acompaña desde los 5 años cuando grabó su primer disco. “Necesitaba dar mi 100% y empezar a avanzar justo todo junto mi discográfica, mi equipo de management y dije: creo que por primera vez tengo que darle una oportunidad a mi música y empezar a componer buenas canciones, que me costaba mucho aceptar que lo era”.

En pleno auge  de la serie, por la que aumentó su fama de manera internacional, la artista daba en la tecla con su primer hit musical. “’Mala fama’ ha sido de las canciones más escuchadas desde que saqué música. Entonces ha sido muy cool para mí decir de repente: “Bueno, me gusta dar el 100% en mi trabajo porque soy perfeccionista, soy súper ‘workaholic”, reconoció.

Pese a la decisión que tuvo que tomar, hace no tanto que la actriz confesó en público sus deseos de retomar la serie para la quinta temporada. Incluso esta semana aterrizó en Madrid y se reencontró con algunos ex Élite. Su desembarco en España despertó la ilusión total de los fanáticos que no dejaron de preguntarse si el motivo de su viaje es la vuelta al proyecto.

Te puede interesar